b/¡Bienvenidas! publicado por u/Libelle Mayo 27, 2013, 12:21:19 AM

¡Hola!, gracias por pasarse por mi primer tema oficial y al mismo tiempo mi presentación.

¿Que decir? Nunca he sido buena siendo la chica "nueva" pero si hay algo de bueno en eso es que soy todo un misterio  8). De todas formas ningún extremo es algo agradable así que voy a contar algunas cosas sobre mi:

Soy de Sucre, tengo 19 años y estudio Ingeniería Industrial aunque tengo una inusual afinidad por las letras mas que lo numérico, pero no se malinterprete, amo mi carrera. Adoro el arte. La música, la literatura, el cine y la pintura entre otros. Habitualmente también meto mi cuchara en el mundo otaku, si bien no tengo una gran biblioteca de animé almacenada en mi memoria estoy abierta a sugerencias  ;).

Entre mis hobbies puedo mencionar principalmente la escritura-disfruto los foros de rol sobre cualquier tema. Aunque no sea necesario especificar también la lectura; escuchar música (casi todos los géneros); cantar; pintar y hacer el vago en casa.

Encontré el foro buscando cierta información para una tarea en la universidad y, por dios, a cada lugar en el que me inscribo soy la minoría si ordenamos a los usuarios por nacionalidad, así que para mí este es el paraíso.

Me encantaría conocerlos a todos y formar una amistad. Que, opino yo, mediante palabras es mas interesante estructurar.

Sin más, mi propuesta está abierta. A participar se ha dicho!
Ah, y espero no resultar muy latosa xD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Mayo 27, 2013, 12:52:10 AM
Desde acá manifiesto mi conformidad plena para que te muestres lo más latosa que desees - incluso y específicamente en esos momentos de stress que eventualmente podrías atravesar - porque tu presentación ha resultado de lo más ilustrativa e interesante.