b/¡Bienvenidas! publicado por u/Libelle Mayo 27, 2013, 12:21:19 AM

¡Hola!, gracias por pasarse por mi primer tema oficial y al mismo tiempo mi presentación.

¿Que decir? Nunca he sido buena siendo la chica "nueva" pero si hay algo de bueno en eso es que soy todo un misterio  8). De todas formas ningún extremo es algo agradable así que voy a contar algunas cosas sobre mi:

Soy de Sucre, tengo 19 años y estudio Ingeniería Industrial aunque tengo una inusual afinidad por las letras mas que lo numérico, pero no se malinterprete, amo mi carrera. Adoro el arte. La música, la literatura, el cine y la pintura entre otros. Habitualmente también meto mi cuchara en el mundo otaku, si bien no tengo una gran biblioteca de animé almacenada en mi memoria estoy abierta a sugerencias  ;).

Entre mis hobbies puedo mencionar principalmente la escritura-disfruto los foros de rol sobre cualquier tema. Aunque no sea necesario especificar también la lectura; escuchar música (casi todos los géneros); cantar; pintar y hacer el vago en casa.

Encontré el foro buscando cierta información para una tarea en la universidad y, por dios, a cada lugar en el que me inscribo soy la minoría si ordenamos a los usuarios por nacionalidad, así que para mí este es el paraíso.

Me encantaría conocerlos a todos y formar una amistad. Que, opino yo, mediante palabras es mas interesante estructurar.

Sin más, mi propuesta está abierta. A participar se ha dicho!
Ah, y espero no resultar muy latosa xD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Mayo 27, 2013, 12:52:10 AM
Desde acá manifiesto mi conformidad plena para que te muestres lo más latosa que desees - incluso y específicamente en esos momentos de stress que eventualmente podrías atravesar - porque tu presentación ha resultado de lo más ilustrativa e interesante.

Así que eres de Sucre... Dime, ¿que se siente vivir en uno de los departamentos más hermosos del país? Sucede que he tenido la azarosa misión de hacer un reconocimiento de la ciudad para una posterior visita de 3 días por cuestiones laborales el año pasado, y si me he enamorado recientemente ha sido precisamente de su gente y el lugar. Mucha tranquilidad, un clima precioso  con un sol que no quema debido a la altura, comida de primer nivel hasta en el mercado central, diversión y moda por doquier cuando se la busca, pero resalto una vez más la tranquilidad. Ahí he decidido pasar mis últimos días de senectud LOL.

Asfadsfs, cómo se nota que necesitaba de una excusa para hablar de Sucre, ¿no? xDU Muchas gracias.

-x3-

Va a ser un placer tenerte con nosotros posteando. Desde ya es un poco vergonzoso saber que leerás todas nuestras cositas D:
Ok, no. De hecho es algo que enorgullece x) 
Siéntete libre de comentar lo que gustes, de aportar con lo que puedas. Y si creas temas serás recompensada debidamente.

Me alegra mucho que terminaras encontrándonos. Entre tantas comunidades de Internet que existen por ahí, siempre supe que hacía falta un punto de vista boliviano sobre como apreciamos el mundo; así que el espíritu de nuestro sitio web parte de ahí.

¡Bienvenida!  :memenice:


Estoy intrigado por dos cosas: ¿Qué géneros de música prefieres? y ¿Que tarea te trajo con nosotros?  -:D-

:::

P.S.: Por cierto, para complementar tu exploración, te recomiendo pasarte por nuestro abandonado foro de Rol D:
http://ajayu.org/index.php?board=61.0

Creo que es una señal de los dioses el que llegaras acá para revivirla (?) xDU

Voy a esperar con ansias verte una firma y un avatar  -rlz-
Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 12:54:59 AM por Teru Mikami
u/p-chan Mayo 27, 2013, 11:19:43 AM
 -x3- ¡BIENVENIDA!  -x3-

Espero que disfrutes de todo lo que Ajayu te ofrece y es en sí. Somos una comunidad que, principalmente, busca el intercambio de información y puntos de vista, mejor si son contradictorios ya que nos enriquece.

Bienvenida nuevamente, ten por seguro que acá todos estarán felices de colaborarte en lo que puedan (siempre que sea en el marco de lo legal y del respeto)

-dead- -dead- -dead- -dead- -dead- -dead- -dead- -dead- -dead- -dead- -dead- -dead- (no te recomiendo amanecerte muy seguido, cansa T_T)
u/Libelle Mayo 27, 2013, 11:38:54 PM
Cita de: Teru Mikami en Mayo 27, 2013, 12:52:10 AM
Desde acá manifiesto mi conformidad plena para que te muestres lo más latosa que desees - incluso y específicamente en esos momentos de stress que eventualmente podrías atravesar - porque tu presentación ha resultado de lo más ilustrativa e interesante.

Así que eres de Sucre... Dime, ¿que se siente vivir en uno de los departamentos más hermosos del país? Sucede que he tenido la azarosa misión de hacer un reconocimiento de la ciudad para una posterior visita de 3 días por cuestiones laborales el año pasado, y si me he enamorado recientemente ha sido precisamente de su gente y el lugar. Mucha tranquilidad, un clima precioso  con un sol que no quema debido a la altura, comida de primer nivel hasta en el mercado central, diversión y moda por doquier cuando se la busca, pero resalto una vez más la tranquilidad. Ahí he decidido pasar mis últimos días de senectud LOL.

Asfadsfs, cómo se nota que necesitaba de una excusa para hablar de Sucre, ¿no? xDU Muchas gracias.

-x3-

Va a ser un placer tenerte con nosotros posteando. Desde ya es un poco vergonzoso saber que leerás todas nuestras cositas D:
Ok, no. De hecho es algo que enorgullece x) 
Siéntete libre de comentar lo que gustes, de aportar con lo que puedas. Y si creas temas serás recompensada debidamente.

Me alegra mucho que terminaras encontrándonos. Entre tantas comunidades de Internet que existen por ahí, siempre supe que hacía falta un punto de vista boliviano sobre como apreciamos el mundo; así que el espíritu de nuestro sitio web parte de ahí.

¡Bienvenida!  :memenice:


Estoy intrigado por dos cosas: ¿Qué géneros de música prefieres? y ¿Que tarea te trajo con nosotros?  -:D-

:::

P.S.: Por cierto, para complementar tu exploración, te recomiendo pasarte por nuestro abandonado foro de Rol D:
http://ajayu.org/index.php?board=61.0

Creo que es una señal de los dioses el que llegaras acá para revivirla (?) xDU

Voy a esperar con ansias verte una firma y un avatar  -rlz-

La conexión a internet (gracias Tigo por no estar conmigo T-T) ha demorado mi exploración-y posterior conquista :P- pero ya estoy aquí :3!
Enserio tengo permiso para ser tan latosa como yo quiera? Por que después, no se aceptan quejas xD No, enserio, ¡Gracias por la aceptación!

Pues voy a serte bastante sincera. Es genial, especialmente por la tranquilidad como tu resaltas. Todavía uno puede darse una vuelta en la noche (eso si, antes de las 10pm)sin preocuparse por eventos desafortunados. El clima...pues recuerdo que en mis años mas tiernos era mejor :) pero los últimos inviernos que me han tocado vivir si que los he sentido. Aunque claramente no se puede comparar con lo que pasan en otros departamentos. El año pasado me di una escapadita a Potosí a visitar a mi abuelita y, sin mentir, de tan abrigada que estuve apenas podía moverme xD
Y todo lo demás claro que si :3 si fuese por mi me quedaría a vivir aquí para siempre pero quien sabe lo que pase en el futuro.
Buen lugar escogiste para pasar esos dias (y) mi ciudad y yo te damos la bienvenida por adelantado  -rlz-

Si ; ; me siento feliz de encontrar un sitio donde hayan compatriotas. ¡Gracias por crearlo!

Sobre la música: Rock Alternativo principalmente latino, Pop, las cortavenas para sufrir un poco entre otras :) pero esos son mis géneros favoritos. Aunque tolero básicamente lo que sea y en mi biblioteca musical tengo de todo xD
Me trajo aquí una tarea de informática...tenia que investigar cierto asunto sobre las IP y buscando llegue a cierto tema acerca de la Deep Web que si bien no fue un aporte a la tarea me dirigió por estos lares~

Yey~ claro que me echaré un vistazo por allí :) y estaré pensando en una trama para arrastrarlos a todos conmigo xD

Espero poder trabajar en mi firma y mi avatar mañana, ando en la portatil y no me llevo con el touchpad TT pero no tardaré mucho, a ver si la creatividad me acompaña!


Cita de: p-chan en Mayo 27, 2013, 11:19:43 AM
-x3- ¡BIENVENIDA!  -x3-

Espero que disfrutes de todo lo que Ajayu te ofrece y es en sí. Somos una comunidad que, principalmente, busca el intercambio de información y puntos de vista, mejor si son contradictorios ya que nos enriquece.

Bienvenida nuevamente, ten por seguro que acá todos estarán felices de colaborarte en lo que puedan (siempre que sea en el marco de lo legal y del respeto)

-dead- -dead- -dead- -dead- -dead- -dead- -dead- -dead- -dead- -dead- -dead- -dead- (no te recomiendo amanecerte muy seguido, cansa T_T)

¡Gracias! Creeme que asi lo haré, lo poco que he podido ver hasta ahora de la comunidad me parece tan interesante y estoy ansiosa por ser parte de ello~

(Hey, enserio, solo en lo legal? Ya tenia unos planes para.... :umad: broma, broma)

Vivo amaneciendome T-T soy un zombie andante!

;)
u/p-chan Mayo 28, 2013, 10:29:32 AM
Cita de: Libelle en Mayo 27, 2013, 11:38:54 PM

Vivo amaneciendome T-T soy un zombie andante!

;)[/color]

Imagen generada en mente pchanesca de Libelle...

[spoiler][/spoiler]

:memenice: Espero con ansias tus aportes  :memenice: